Policiales

Rompieron un vidrio y la reja para robar en una casa de pastas

Ocurrió en un local ubicado en la esquina de Rawson e Hipólito Yrigoyen. Se llevaron la caja registradora y causaron daños materiales y desorden.

Delincuentes desconocidos rompieron un vidrio y la reja de una casa de pastas del macrocentro de la ciudad para luego robar la caja registradora.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el local de Don Francisco ubicado en Rawson e Hipólito Yrigoyen. Alrededor de las 4, la vidriera del inmueble fue destrozada en el sector más cercano al sitio donde se encontraba la caja registradora.

Según pudo saber LA CAPITAL, mientras sonaba la alarma y sin ingresar a la propiedad sino a través del agujero formado, fue robado el objeto que contenía el dinero en efectivo. “No era más que el cambio del día a día”, explicó Hernán Viva, el propietario del comercio, en diálogo con este medio.

Viva contó que aún se desconoce si el hecho fue cometido por uno o más delincuentes y que el monto sustraído fue de aproximadamente “dos o 3 mil pesos”. “La plata es lo de menos, el tema es los daños materiales que ahora hay que arreglar y el desorden que causaron, y que nos quita tiempo de trabajo”, agregó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...